Buscá acá las preguntas más frecuentes

Solamente debes loguearte para cursar. El resto de la información se encuentra en la página de acceso público. En caso de obtener la vacante para realizar algún curso, se te proveerá un usuario y contraseña para poder ingresar al aula virtual correspondiente. 
Los momentos de inscripción para los cursos virtuales serán anunciados en la página del INET: www.inet.edu.ar/index.php/cenet/oferta-de-capacitacion/ y en la plataforma del CENET. Allí mismo se publicará el formulario de pre-inscripción para anotarse, y luego les llegará un correo electrónico comunicando si obtuvieron la vacante y los pasos a seguir. 
Ante cualquier inconveniente con respecto a la plataforma, enviar un mail a cursoscenet@educacion.gob.ar explicando la situación para que podamos ayudarte
Desde los laboratorios del INET-CENET recibimos a docentes de todo el país que vienen a capacitarse. Ello se organiza con los referentes jurisdiccionales de cada provincia. Por lo tanto, en caso de estar interesado/a, se debe coordinar institucionalmente. 
La certificación de las capacitaciones es emitida por el INET. El otorgamiento de puntaje es potestad de cada provincia, según la normativa vigente. 
El certificado se envía por correo electrónico y puede demorar hasta 30 días hábiles después del cierre de actas. 
Last modified: Saturday, 15 July 2023, 9:19 AM